Cuidado de Alivio

Corresponde a la primera etapa del cuidado quiropráctico de la mayoría de los pacientes, pues muchos de ellos llegan con molestias y dolores concretos. El principal objetivo de esta etapa es recobrar su salud por medio de la detección y corrección de las subluxaciones vertebrales presentes en su columna, en esta etapa su columna aun es inestable, no es capaz de mantener las correcciones vertebrales por mucho tiempo por lo que es fundamental mantener un proceso regular de visitas periódicas. Si bien es importante que los pacientes tomen con calma este proceso siempre es importante que se mantengan en movimiento y sigan nuestras indicaciones. Este proceso puede durar más o menos semanas según la condición inicial del paciente pero en todos los casos es fundamental que las visitas se realicen de forma periódica y entender que es un proceso en donde existirán cambios importantes que muchas veces no estarán exentos de procesos inflamatorios controlados.

Cuidado Correctivo

Esta es una de las fases más importantes del cuidado quiropráctico pues buscaremos conseguir estabilidad en su columna respondiendo satisfactoriamente a lo que planteamos en la primera visita como objetivo: recobrar la función normal en su columna y liberar su sistema nervioso de interferencias. En esta fase, las visitas a nuestro centro pueden distanciarse, ¡eso es una muy buena noticia! Su columna cada vez se vuelve más estable y logra funcionar sin interferencias por periodos más largos de tiempo, ¡su salud esta recobrándose satisfactoriamente!

 

Cuidado de Mantenimiento o Bienestar

Todos los pacientes que llegan a esta fase lograron mejorar su salud en índices muy altos. Considere como llegó a su primera visita y como se encuentra hoy, ¿no quisiera perder lo logrado cierto? Su columna y sistema nervioso se encuentran estables, libres de interferencias. El objetivo de esta etapa es liberar al sistema de cualquier interferencia que pueda aparecer y permitir que su cuerpo se exprese al 100% sin síntomas molestos que puedan mermar su calidad de vida. No permita que su cuerpo vuelva a alertar a través de la aparición de síntomas que su columna vuelve a necesitar ayuda, mantenga un cuidado regular durante el año, tendrá una mejor experiencia de vida.