Quiropractica Niños Providencia

Niños y Quiropráctica

 

¡Los niños pequeños están llenos de actividades! Sus primeros pasos cambian rápidamente para pasar a caminar, correr o saltar, con una curva de aprendizaje muy pronunciada. La sobrestimulación del entorno, la introducción de nuevas comidas y el desarrollo de nuevos patrones motores pueden afectar al desarrollo físico de los niños pequeños.

Los niños pequeños con regular cuidado quiropráctico a menudo se enferman menos, toman menos antibióticos u otros medicamentos y son menos susceptibles a infecciones del oído.

Los niños en edad pre-escolar y escolar son introducidos a nuevos estresores, tales como alimentos procesados, mirar televisión, medicamentos y químicos ambientales, sentarse en la sala de clases, son introducidos a nuevos deportes/actividades y usan dispositivos electrónicos.

La Quiropráctica puede ayudar con los siguientes problemas: Alergias, asma, mal humor, mojar la cama, constipación, diarrea, resfríos y gripe, dolores de crecimiento, dolores de cabeza, dolores de vientre, constipación y diarrea, infecciones respiratorias, asma, alergias, ausencia de balance y coordinación, resfríos frecuentes, dificultad para dormir o concentrarse.

 

Compartir