Quiropractico quiropractica precios

El Nervoscope es una herramienta que nos permite a los quiroprácticos a detectar las subluxaciones vertebrales en la columna. Con este instrumento, podemos medir que es lo que está sucediendo en la columna y poder corregir aquellos problemas que afectan el funcionamiento normal de nuestra columna. Esto se basa en la diferencia de temperatura que se genera entre un lado de la columna, comparándolo con el lado contrario. En donde existan diferencias de temperaturas, podemos ir a chequear en un posible sitio de disfunción en la columna (Subluxación Vertebral)

 

Esto forma parte de una evaluación básica y sólo una parte de ella, dado que se debe relacionar información del examen físico, motivo de consulta y anamnesis, exploración y palpación (estática y dinámica) y la evaluación de las radiografías de columnas si es que se poseen,

 

Con ello, y una correcta evaluación, procedemos a ajustar la columna, para restaurar el funcionamiento normal.

La utilización del Nervoscope tiene por fin último ser lo más específico posible en el sitio a Ajustar, con el fin de generar el mayor impacto posible en la columna con el menor uso de fuerza, haciendo un ajuste cómodo sin efectos negativos para la comodidad del paciente.

 

¿Y tú, que esperas para potenciar tu salud?

Contáctanos: 22437076 / +56962226074

 

www.masquiropractica.cl

Compartir